Google
 

martes, 9 de octubre de 2007

Visita de Eckhart Tolle a Barcelona

Lamentablemente no pude asistir... y pensaba que era una pena, pero tras leer las crónicas que nuestros compañeros Proyectos CPC y La dama que sospira han publicado sobre ello, todavía más.

De todas formas, siento que algo importante ha sucedido, creo que su mensaje llegó a transmitirse mucho más profundamente de lo que nadie puede creer.

¿Porque lo digo?, porque lo he sentido al leer lo que ambos han publicado, sentía como si hubiera sentido allí, lo estaba viviendo... Tiermacil nos dice también que podremos ver el vídeo que se pondrá a la venta por Navidades. Aunque me gustará verlo, creo que ambos me han transmitido tan fielmente lo que Tolle pretenda enseñar que no será algo necesario.

¡Ah! y aunque cuando entréis en el post de La Dama que Sospira veáis que está escrito en catalán, intentad leerlo, creo que el mensaje se puede leer más alla de las palabras y los idiomas.

No hay comentarios: